la oportunidad de escapar

This is our main discussion forum...post anything that relates to bowhunting or archery.

la oportunidad de escapar

Postby lasky1994 on Thu Jul 19, 2018 9:21 pm

También es importante pensar en tu seguridad mientras estás en los senderos. Correr con un amigo o un grupo es la forma más obvia www.royalgreencurry.co.uk de mantenerse a salvo, pero si esto no es posible, existen otras medidas que puede tomar para estar más preparado.

Incluso si no cree que habrá muchas otras personas para escucharlo, llevar una alarma personal sigue siendo una buena idea mientras está en el camino.

"Siempre lleva una alarma", dice Jo Walker de Suzy Lamplugh Trust "Alguien podría estar a una distancia auditiva; si lo enfocas cerca de la oreja de un atacante, puede sacudirte y desorientarte, dándote la oportunidad de Asics Gel Lyte 5 Femme escapar; y podría asustar a un atacante haciéndole creer que alguien lo escuchará y acudirá en su ayuda ".

Si está solo, intente quedarse en áreas más abiertas, como campos en lugar 2018 Nike Air Max 90 Womens de bosques densos. "Esto significará que podrá ver a cualquier persona que se acerque, lo que le dará tiempo para tomar las medidas adecuadas", dice Walker. "También significa que Asics Gel Lyte 3 Femme Beige serás visto más fácilmente por otros y es menos probable que alguien te acerque o te ataque a la vista de un transeúnte. Si se encuentra en un espacio abierto y alguien se acerca a usted, vire en la otra dirección. Si lo siguen, diríjase lo más rápido posible a donde sabe que habrá otras personas, y si se acercan demasiado o si se siente amenazado, use su alarma y haga tanto ruido como sea posible ".

Ahora, armados con el conocimiento de cómo mantenerse de pie en el barro invernal y Nike Air Zoom Mariah Flyknit Racer Femme mantenerse a salvo, ?salga y salga de la carretera!
lasky1994
 
Posts: 135
Joined: Fri Jun 08, 2018 4:02 am

Return to Bowhunting

Who is online

Users browsing this forum: Google Adsense [Bot], steveg20 and 17 guests