Adidas NMD XR1 Glitch Camo

Are you a target archer or just want to talk about tournaments...this is the place. Feel free to post announcements about upcoming shoots.

Adidas NMD XR1 Glitch Camo

Postby is8ob2zi on Mon Jun 03, 2019 9:24 pm

Image


El Zapatos Adidas Hombre 2019 es el siguiente estilo para obtener un tratamiento de triple gris luego de las anteriores versiones de triple blanco y negro. El estilo elegante se cubre en gris a través de su parte superior de malla, revestimiento de jaula ventilada, cordones y lengüeta de cuero en el talón. Las inserciones de EVA a juego, la entresuela Boost y la suela exterior de goma completan el elegante diseño por completo. Debido a los acentos de cuero utilizados en la jaula del mediopié. El resto de la parte superior parece estar hecho de una construcción de malla, con plástico utilizado para la pestaña del talón y la amortiguación tradicional Boost utilizada en la entresuela. Los pares blanco y negro vienen con White Boost, mientras que el par gris opta por una parte superior de Gray-Boost.


Las Zapatos Adidas Nuevos Modelos del calzado son la amortiguación Boost cómoda, los exclusivos parachoques de entresuela que llaman a los modelos retro de tres rayas del pasado y numerosas combinaciones de colores de alto perfil perfectas para cualquier ocasión casual. El adidas NMD XR1 incluso avanzó en la serie NMD gracias a una cubierta de malla única para un ajuste dinámico y de soporte. Hoy vemos el nuevo NMD XR1 Triple White que presenta una nueva combinación de malla blanca transpirable y un lujoso textil de cuero en el Jaula superpuesta para una opción mínima perfecta para el resto del verano.


El Zapatos Adidas Azules cuenta con una parte superior de malla transpirable que presenta una jaula textil de cuero lujosa completamente nueva con una lengüeta de tacón de cuero a juego. Una media suela de goma y una suela de goma de Boost completan el diseño simple. El adidas NMD R2 se lanzará en más de 7 combinaciones de colores el jueves 6 de abril y ahora otras tres combinaciones de colores del adidas NMD XR1 llegarán a los minoristas ese mismo día. Sin embargo, estos no son sus pares estándar NMD XR1, ya que la parte superior Primeknit tejida que se ve en el NMD R2 se traduce perfectamente en este trío, con una nueva y audaz costura que agrega algo de textura a las ofertas monocromáticas. La oferta de adidas NMD XR1 "Zebra", incluida en la alineación, es perfecta para todos los que se perdieron la oportunidad de aprovechar los Zebra Yeezys, un Triple Black NMD XR1 y la opción Dark Navy.


La elegante Adidas NMD XR1 Glitch Camo simplemente presenta una malla negra en la parte superior con detalles de primera calidad para la superposición de la jaula de cuero y la pestaña del talón. Una suela intermedia blanca de Boost, EVA inserta la suela exterior de goma para completar el look de dos tonos. Este nuevo NMD XR1 adquiere un aspecto gris tonal en la parte superior de malla que también incluye la caja lateral de cuero y la lengüeta del talón. Hacer que este par se destaque más que otros XR1 es el hecho de que viene con una entresuela gris / plateada Boost. Incluso las inserciones de EVA y la suela de goma se han hecho en gris / plateado para mantener las cosas tonales.


https://www.zapatillaswho.com/
is8ob2zi
 
Posts: 3
Joined: Mon Jun 03, 2019 9:12 pm

Return to Tournament Archery

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron